Servicios

En Dixardín trabajamos para empresas, organizaciones, administraciones públicas o particulares.

Si sientes que necesitas verde en tu vida, en tu espacio, apostar por la sostenibilidad ambiental en tu municipio y tener más contacto con la naturaleza, desde Dixardín podemos asesorarte y diseñar el espacio verde más adecuado para ese lugar y cuidarlo.

Fases del proyecto

Servicios

Diseño

Te ayudamos a mejorar tus espacios exteriores o interiores en función de tus necesidades.

Organizamos el trabajo en tres fases.

Anteproyecto

Esta es la etapa de soñar y buscar inspiración para adaptarnos a la idea que tienes entre manos viendo qué conviene más hacer y de qué modo llevarlo a cabo.

Proyecto ejecutivo

Ahora ponemos los pies en la tierra y trasladamos todas las ideas escogidas sobre el papel. Se toman mediciones que se plasman en los planos; una etapa más real y analítica que finaliza con un proyecto.

Dirección de obra

En este momento se organizan todas las fases de la plantación. Se selecciona la vegetación y nos coordinamos con diferentes profesionales para que todo siga el proceso establecido en la etapa anterior. Supervisamos, acompañamos y aportamos soluciones para una gestión medioambiental de calidad.

Mantenimiento
Compromiso con el entorno: cuidamos de tus zonas verdes
El mantenimiento y la conservación son esenciales, y si ya dispones de una zona verde, te hacemos un estudio personalizado. La periodicidad del mantenimiento depende de las condiciones de cada espacio y pueden variar desde una visita una vez por semana, para aquellos espacios que requieran más dedicación, hasta una vez al mes. Para lugares más pequeños, con tres veces al año como medida de control y prevención de plagas, puede ser suficiente, visita que se aprovecha también para la poda.
Colaboración con interioristas
Apoyamos a aquellos negocios, empresas o particulares que os gusta poner espacios verdes en vuestros proyectos
Creemos en la colaboración de diferentes profesionales para sumar y tener aportaciones desde distintas disciplinas. En Dixardín asesoramos a interioristas para apoyarles en la elección de las plantas más adecuadas para sus proyectos de interior y nos encargarnos del diseño de jardines o terrazas.
Asesoramiento
Si quieres aprender más sobre espacios verdes
Además de asesorarte en el diseño y a escoger las plantas que mejor se adaptan a cada espacio, te enseñamos también a cuidar de ellas.
Huertos
Cuantos más jardines urbanos, mejor
Apoyamos la idea de colmar las ciudades de verde mediante jardines. Diseñamos y llenamos de vida azoteas, plazas, calles... con huertos de instalación sencilla a los que se acompaña de una guía completa de cuidados o se realiza el mantenimiento si se desea.
Educación ambiental
En Dixardín apostamos por la educación como motor para la protección del medio ambiente. Desde este espacio queremos dar un paso más y que la educación ambiental esté presente en el día a día de todas las personas, promoviendo una transformación social e individual.